La fachada es de lo más importante en las construcciones. Actúa como primera línea de freno frente a la lluvia, la nieve, el viento e incluso el sol. Debido a esto, elegir una fachada que nos proteja de estos factores es de gran relevancia. En Arauz Soriano Vertical, ubicados en Zaragoza, nos encargamos de la reforma de fachadas con todas las garantías.
Por todo esto, la reforma para crear la fachada a nuestra medida es crucial y, por consiguiente, restaurar esta parte de nuestros hogares o lugares de trabajo nos aportará la seguridad y el confort que necesitamos en todo momento.
De la misma forma que con los tejados, a veces una reforma o restauración no son suficientes por trabajar con una fachada en muy malas condiciones, su rehabilitación es de máxima prioridad y nos haremos cargo con todo nuestro esfuerzo y dedicación.
La estética es algo que a todos nos importa, no queremos que nuestra casa sea del mismo color que aquella que vimos un día por la calle y se nos pusieron los pelos de punta del disgusto. Además, la pintura de las fachadas no solo cumple su labor estética, algunos colores atraen más un tipo de temperaturas que otras. Hay que tenerlo todo en cuenta a la hora de elegir.
Estamos orgullosos de tener un personal altamente cualificado en las fachadas SATE, una instalación de material aislante. El sistema SATE cuenta con una capa que produce la reducción de los puentes térmicos y baja significativamente el riesgo de condensaciones. Es una excelente opción para cubrir el interior del hogar.
Y, por supuesto, todo nuestro trabajo cumple con todas las normativas de seguridad regladas. Siempre velamos por el bienestar de nuestros empleados y nuestros clientes.
Venga a CONOCERNOS, le esperamos en: Zaragoza