Reforma de tejados en Zaragoza

Desde Zaragoza, en Arauz Soriano Vertical nos dedicamos a repar el tejado de tu edificio. ¿Qué sería del calor del hogar sin el tejado? Un techo bajo el que resguardarse de las lluvias y frío invernales o el calor sofocante del sol veraniego. Realizamos con mimo la reforma de tejados de todo el que lo necesites, dándoles la importancia que merecen.

CONTACTO

Reformas de tejados

El tejado es una de las partes más cruciales de una casa. Obviamente, con esto en mente, queremos que sea perfecto, y las reformas de tejados que se nos pueden ocurrir son innumerables. Puede que quieras cambiar la forma, que tenga un lado, dos o cuatro.

Reparación y mantenimiento de tejados

No obstante, la forma del tejado no es lo único, para que haga su función, hay que tener muy en cuenta el estado y material de las tejas que lo componen. En la reparación y mantenimiento de tejados somos muy escrupulosos con un cuidado especial de ellas.

Aislamiento e impermeabilización de tejados

Además, algo que poco a poco vamos teniendo en nuestros hogares son materiales e instalaciones dedicadas al aislamiento e impermeabilización de tejado para que, bajo ninguna circunstancia, pase una gota de agua o una gota de frío.

Recuperación de tejados

Pero, a veces, nos enfrentamos a una realidad, no necesitamos cambiar tejas o la forma, sino que tenemos que salvar el tejado. Nos dedicamos a la recuperación de tejados con el mayor esfuerzo para que vuelva a brillar como antes.

Instalación de cubiertas

No se nos escapa ningún tipo de cubierta, cualquier idea que tengas, ponla sobre nuestra mesa.

Reparación de chimeneas

Y ahí no queda la cosa, si hablamos del calor del hogar, qué mejor que una buena chimenea llena de leña y con vida. Su mantenimiento y restauración son una prioridad. No lo dudes, ven a vernos.

Atiende a la guinda de tu casa, arreglamos tu tejado

© 2020 Arauz Soriano Vertical Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital