Trabajos verticales en Zaragoza

Por supuesto, desde Arauz Soriano Vertical, hacemos todo tipo de trabajos verticales en Zaragoza, como bien indica nuestro nombre. Partiendo de necesidades en tu hogar hasta las de la nave de tu empresa. No se nos escapa una.

CONTACTO

Trabajos en altura

A diferencia de los trabajos verticales, a veces no es necesario colgarse de una cuerda para hacer nuestro trabajo. Por ello, también nos especializamos en cubrir tus peticiones desde una escalera, un andamio o una plataforma que nos eleve a lo más alto.

Colocación de elementos

En cualquiera de los casos anteriores, si lo que necesitas es instalar o colocar cualquier elemento, por ejemplo, una ventana, tendremos todo el cuidado del mundo. Somos un equipo altamente profesional, puedes dejarlo en nuestras manos.

Reforma de chimeneas y tubos extractores

Y, como ya hemos explicado, el calor del hogar no son solo cuatro mantas, hay que poner atención a nuestras chimeneas para que aviven la llama de la comodidad en casa. El mantenimiento y reforma de estas no pueden pasarse por alto. Al igual, claro está, que el de los tubos extractores de humo. ¿De qué serviría estar caliente y cómodo en el sofá si, por culpa del humo, no puedes estar en tu casa?

Impermeabilización de azoteas.

De la misma forma, la impermeabilización de las azoteas cumple una labor muy importante en darle sentido a la utilidad del tejado. Nadie quiere un tejado empapado de agua o por el que, directamente, pasa el agua como si tuviéramos la nube en nuestras cabezas.

Arreglo de patios interiores o de luces

Por último pero no menos importante, los patios, esa zona que parece que no es de nadie. Pues el exterior no es lo más importante, lo bonito de todo está dentro. Si lo decimos con las personas, ¿por qué descuidamos el lugar dónde vivimos?

Cuéntanos tu proyecto, te esperamos.

Los trabajos de altura, a la altura

© 2020 Arauz Soriano Vertical Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital